sábado, 3 de junio de 2017

Las mejores plataformas de música en streaming

Las mejores plataformas de música en streaming. Cuando se creó youtube nadie sabía las tantos millones de usuarios que aceptarían ese tipo de música. Cuando en 2006 se google compró youtube fue toda una revolución. Número cinco mixcloud y es para escuchar música y programas de radio .La gente con sus suscripciones se puede descargar música. Soundclouse con sede en Bélgica, es fácil de incrustar en blogs y redes sociales, eso ha facilitado el crecimiento. En tres Deezer francesa, triunfo en toda Europa, es gratis y te tienes que registrar, puedes pagar para no tener interrupciones y al registrarse vas creado tus gustos. En el numero dos Spotify, un  millón de usuarios, la mayoría han pagado para no tener interrupciones .En el numero uno  Playmoss, es bonita, ágil y permite buscar canciones y compartir y busca canciones en otras plataformas ,18 millones de listas al mes. Reflexión final la música nos eleva por encima de nuestras circunstancias .
 Youtube
En la actualidad es el sitio web mas utilizado en Internet. Sirve para escuchar música sin la necesidad de descargarla. https://www.youtube.com/?












Mixcloud
En este sitio web se pueden compartir proyectos digitales que tengan el formato podcast. Para registrarte solo tienes que enlazarlo con tu cuenta de facebook.
https://www.mixcloud.com/









Soundclouse
Es una plataforma de distribución de audio en linea en la que los usuarios pueden colaborar , promocionar y distribuir sus proyectos musicales.
https://soundcloud.com/









Deezer
Ofrece música gratuita de forma ilimitada  y gratuita durante su suscripción. Se creo en Francia .Es líder en Europa con 10 millones de suscriptores .
https://www.deezer.com/es/









Spotify
Es una multiplataforma para escuchar música en streaming. Ofrece un servicio gratuito , pero con características adicionales .Si pagas obtienes mejor audio , listas de aconseja miento  de música según tus gustos y evita la publicidad .La mitad de lo suscriptores son de pago .
https://www.spotify.com/es/









Playmoss
Es una herramienta para organizar tu música que escuchas online , como por ejemplo en plataformas como youtube o spotify entre otras .
https://playmoss.com/es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario